Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
REINICIA OPERACIONES LA COLADA CONTINUA 2       

REINICIA OPERACIONES LA COLADA CONTINUA 2       

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Finalizados los trabajos de mantenimiento mayor, la Colada Continua 2 reinició su operación normal, lo que reforzará el proceso productivo de planchón destinado a las líneas de laminación de AHMSA.

Los trabajos a cargo de técnicos de AHMSA se extendieron por dos semanas y entre las principales acciones se reforzó la estructura general del complejo a la vez que fueron revisados y en su caso rehabilitados los diferentes equipos que la conforman.

Construida en 1983 por Demag-Hitachi, la máquina 2 de Colada Continua es la única de cuatro que operan en AHMSA con capacidad para generar planchones de 2 metros de largo, acero de alta demanda para fabricación de partes de maquinaria pesada, como la desarrollada por Caterpillar, uno de los principales clientes de la empresa.

El mantenimiento mayor y reinicio de operaciones de la unidad se inscribe en el plan en curso para incrementar gradualmente la producción en vías de avanzar a los niveles tradicionales anteriores a la crisis y así como recuperar los flujos financieros.

En paralelo prosiguen los trabajos de preparación del Alto Horno 6 para un eventual reencendido, una vez que las condiciones de la demanda nacional e internacional permitan la colocación en el mercado de mayores volúmenes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 1, 2023
febrero 1, 2023
Hace 11 horas  
febrero 1, 2023
febrero 1, 2023
Hace 14 horas  
febrero 1, 2023
febrero 1, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido