Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Proyecta Chema dos nuevos pozos

Proyecta Chema dos nuevos pozos

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla, informó, que con la finalidad de garantizar un mejor abasto de agua potable para los próximos años en el municipio, durante este 2022 se ha proyectado la perforación de dos pozos, los cuales serán de reserva, además de incluir un tercero que se perforará en 2023.

El edil manifestó que si bien en Ramos Arizpe hay estabilidad en el servicio del agua, se tienen que seguir haciendo las inversiones para que en el futuro no falte, dado el crecimiento que tiene la ciudad por sus empresas e industrias, y obviamente por la gente que llega a vivir a la región.

“Vamos a garantizarle a la gente que este año vamos a estar realizando dos perforaciones más para tener pozos de reserva y que el año que entra vamos a hacer una perforación muy grande precisamente en el oriente de la ciudad, cerca de la batería de pozos en San José de los Nuncio” explicó.

El munícipe recordó, que durante su administración se cuenta con 50 pozos, y que su intención es ver la capacidad que proveen y por medio de mayor perforación aumenten sus caudales, por lo que se estarán haciendo diversos estudios que permitan ver cuáles pozos si cumplen con las condiciones de aumento de perforación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido