Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se cansa indigente y se priva de la vida

Se cansa indigente y se priva de la vida

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SALTILLO, COAHUILA.- Un hombre en situación de calle decidió escapar por la puerta falsa debajo de un árbol al interior de un predio baldío el reporte se realizó cerca de las 11:30 de la noche del miércoles 29 de junio por lo que paramédicos de  Cruz Roja de Saltillo se trasladaron a la propiedad.

Los hechos se registraron sobre la calle 2 y el bulevar Mirasierra, en la colonia Mirasierra. Los socorristas brindaron atención prehospitalaria al hombre de entre 40 y 50 años de edad, sin embargo, poco pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Al  lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal los cuales acordonaron el área mientras que Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila  realizaron las diligencias de campo correspondientes. Vecinos del sector indicaron que el individuo se hacía vivir en un tejabán ubicado a escasos metros del lugar de los hechos.

 Minutos después el cuerpo del fallecido, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar el protocolo correspondiente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 17 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido