Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PRESENTAN HIJOS DE TRABAJADORES EXAMEN POR BECAS

PRESENTAN HIJOS DE TRABAJADORES EXAMEN POR BECAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En aplicación de los acuerdos de apoyo a estudiantes, 197 hijos de trabajadores sindicalizados de las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático, presentaron el examen requerido para optar a una beca escolar.

El acuerdo con las secciones, que agrupan a los trabajadores de las siderúrgicas 1 y 2, establece el otorgamiento de becas en los niveles de secundaria, bachiller y profesional tanto para los hijos como para los propios trabajadores.

La valoración de los aspirantes se efectúa bajo los criterios del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Media Superior (Ceneval) y la calificación mínima requerida para otorgar una beca es de 70 puntos.

Los resultados del proceso estarán a disposición de los interesados la semana posterior a la aplicación del examen y serán notificados personalmente, además de su publicación en los medios establecidos por la empresa.

Adicional a la beca que reciben los beneficiarios, como una motivación por rendimiento AHMSA mantiene un premio anual para los becados que presenten promedio de aprovechamiento igual o superior a 90 puntos.

La presentación de exámenes de evaluación se efectuó en el Instituto Central Coahuila por personal de la Dirección Corporativa de Relaciones Industriales, con aplicación de las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido