Grandes eventos se desarrollarán este fin de semana dentro de la FINA Saltillo 445

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 22 de julio de 2022.- Este fin de semana llegarán a la ciudad dos grandes eventos dentro de la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445 (FINA): Mariana Bo, una de las mejores DJ del mundo, y el gran espectáculo MIRABILE con la participación del Circo Atayde, la Orquesta Filarmónica del Desierto y la Compañía de Ópera de Saltillo.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, informó que este sábado 23 de julio se presentará en Saltillo Mariana Bo quien fusiona en vivo el violín y el cello con música electrónica.

Se trata de una de las mejores DJ y se ha presentado en festivales alrededor del mundo como el Beyond Wonderland y Tomorrowland.

Mariana Bo se presentará en punto de las 21:00 horas en el cruce de Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente al Ateneo Fuente, con Ibrah DJ y Audioholic como artistas invitados.

El domingo sigue la fiesta

Para el domingo 24 de julio la FINA Saltillo 445 tiene preparado el gran espectáculo MIRABILE con música de The Greatest Showman, a las 20:30 horas en el Auditorio del Parque las Maravillas.

Por primera vez en Saltillo MIRABILE contará con la participación del Circo Atayde Hermanos con 27 artistas de la Ciudad de México, Canadá y Estados Unidos, quienes realizarán actos como malabares, cadenas aéreas, monociclos y cuerda floja, entre muchos otros más.

Participarán también más de 90 artistas de la Orquesta Filarmónica del Desierto y la Compañía de Ópera de Saltillo, así como solistas invitados para interpretar una selección de obras del musical The Greatest Showman.

Leticia Rodarte señaló que para ambos eventos la entrada es gratuita, sin pase de entrada.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a consultar las demás actividades programadas dentro de la cartelera de la FINA Saltillo 445 disponible en la página www.saltillo.gob.mx.

¡Asista a la FINA Saltillo 445!

• Mariana Bo, sábado 23 de julio a las 21:00 horas en el cruce de Venustiano Carranza y Avenida Universidad, frente al Ateneo Fuente
• MIRABILE, domingo 24 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio del Parque las Maravillas