Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Choca vivienda y tumba la barda

Choca vivienda y tumba la barda

Imprimir

Daniel Muñoz

Un sujeto se metió con su unidad tipo combi a una vivienda tras derribar la barda de concreto para luego huir dejando a la propietaria de la vivienda molesta por los hechos.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la mañana en privada Valle Escondido y la calle Primavera de la colonia Mezquital del Valle y no es la primera vez que le tumban la barda ya van cuatro veces explicó Berta Alicia Villarreal.

Dijo fue una combi color blanca que conducía un sujeto que notó andaba como drogado, de inmediato hizo el reporte a policías, el sujeto sacó la unidad de entre los bloques y huyo calles más adelante tuvo tiempo de cambiar el neumático.

Un vecino se acomidió a seguirlo, pero de rato regreso diciendo que le había dado alcance pero el tipo le amenazó con un cuchillo, dijeron le conocen luego que trabaja en conocida frutería, lamentablemente no hay quien le ponga orden.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 3 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido