Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atrabancado se vuela alto y choca

Atrabancado se vuela alto y choca

Imprimir

Por: Daniel Muñoz

Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar el alto correspondiente y quitarle el derecho de vía a un automóvil, dejando a una mujer lesionada.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan de color rojo con blanco, se desplazaba por la Calle Ocampo con dirección al poniente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la Calle Zaragoza, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, quitándole el derecho de vía a un automóvil Nissan Altima de color blanco en donde viajaba una pareja.

El conductor no pudo detener la marcha, por lo que terminó por chocar en un costado de la camioneta, dejando daños de consideración y resultando su acompañante con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 15 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido