Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Derrapan en moto en puente del Pape

Derrapan en moto en puente del Pape

Imprimir

Daniel Muñoz

Una falla en la motocicleta cuando descendían por el puente de Bulevar Pape y avenida Industrial con dirección al sur pudo haberles costado la vida a un par de jóvenes los cuales derraparon, pero por suerte resultaron solo con escoriaciones que fueron revisadas por paramédicos.

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron como la frágil unidad bajo derrapando del puente para detenerse a un costado de la pendiente y los tripulantes levantarse rápidamente y hacerse a la orilla.

Para ese momento ya alguien había llamado a las emergencias acudiendo una ambulancia de Cruz Roja para dar el auxilio a los jóvenes, siendo solo el jovencito que presentaba escoriaciones y en todo momento protegió a la dama.

Al lugar llego alarmada la mamá del jovencito además de amigos de los jóvenes los cales les auxiliaron, quedando la situación en una amarga experiencia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido