Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Impacta a motociclista conductora en su auto

Impacta a motociclista conductora en su auto

Imprimir

Daniel Muñoz

Un motociclista fue lanzado por los aires para luego caer sobre lo duro del pavimento al chocar contra un automóvil Chevrolet tipo Onix cuya conductora intentaba retornarse en el bulevar Adolfo López Mateos del Fraccionamiento Aguilar.

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la noche cuando Esteban Vaquerizo Vásquez de 35 años de edad regresaba después de haber dejado en su casa a un compañero de trabajo, bajaba en su motocicleta por el Boulevard Adolfo López Mateos y al cruce con la calle Juan Escutia la conductora de un Chevrolet Ónix azul se le atravesó al pretender retornarse.

Vecino de la colonia Primero de Mayo Esteban no pudo evitar el golpe, la conductora del Chevrolet alegó que el motociclista venía a alta velocidad, de inmediato vecinos llamaron a una ambulancia al ver que el joven se retorcía del dolor llegando en minutos paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos para el deslinde responsabilidades siendo detenida la mujer a reserva del estado de salud del motociclista y las unidades fueron trasladadas al corralón por una grúa.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 4 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido