Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Mueren 3 mujeres en brutal encontronazo

Mueren 3 mujeres en brutal encontronazo

Imprimir

Jesús López

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – Tres mujeres perdieron la vida mientras que dos más y un masculino resultaron gravemente lesionados este medio día tras registrarse un fuerte choque, en el kilómetro 43 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Las víctimas fatales y una lesionada viajaban a bordo de un vehículo Kia Forte con placas de circulación del Estado de Coahuila, en el que se encontró una gran cantidad de latas de cerveza.

Mientras que una pareja de adultos quedó prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta Ford Ranger roja y fueron rescatados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Estado y Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados graves a un hospital de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se presume la conductora del vehículo Kia intentó una maniobra de adelantamiento y se impactó de frente contra la camioneta Pick Up, sin embargo, será el peritaje de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones quien determine la responsabilidad.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Ángeles Verdes, quienes apoyaron en el rescate y vialidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido