Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Acaba con su vida mujer de 21 años

Acaba con su vida mujer de 21 años

Imprimir

Daniel Muñoz

Samantha “N” discutió con su madre luego se metió a su recámara y en un arrebato amarró un mecate a su cuello y el otro extremo a uno de los travesaños del closet que se tiene en la pared para dejaser caer, sus familiares lograron descolgarla y aun con signos vitales llamaron a las emergencias pero a su llegada ya la mujer de 21 años de edad no pudo ser rescatada de la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana en un domicilio de la calle Chopo de la colonia Fovissste de Monclova, la mujer de 21 años de edad, hija de una maestra jubilada quedó tendida sobre el piso a lado del closet donde paramédicos de Cruz Roja trataron de reanimarla.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía preventiva municipal los cuales tras escuchar el diagnóstico de paramédicos dieron vista al Ministerio Público acudiendo Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de la familia tras lamentar lo sucedido relatan que la hija de la maestra era una chica tranquila, no le conocían enfermedad o adiciones, poco a poco empezaron a llegar más familiares para acompañar a la afligida madre.

Luego de varios minutos revisando como ocurrieron los hechos Agentes de Investigación Criminal permitieron el acceso a personal de servicios funerarios para levantar el cuerpo y ser llevado a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Cabe hacer mención que hacía apenas 7 horas que un joven de 17 años también se había quitado la vida colgándose de un árbol en su domicilio de la colonia Guadalupe dejando un recado póstumo a su novia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 15 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido