Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arrollan y matan a dos; responsables se fugan

Arrollan y matan a dos; responsables se fugan

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SALTILLO, COAHUILA. – Entre el domingo y las primeras horas del pasado lunes, dos personas de Saltillo perdieron la vida atropelladas; se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron sobre el pavimento mientras que los responsables emprendieron la huida, pero uno de ellos fue capturado gracias a las cámaras de seguridad.

El primer caso se registró el domingo por la noche; una mujer perdió la vida, esto luego de que, según testigos, el conductor de una camioneta RAM blanca la impactará fuertemente, por lo que salió proyectada contra el pavimento, perdiendo la vida de inmediato.

Testigos del accidente llamaron al sistema estatal de emergencias para reportar lo sucedido, señalando al conductor de una camioneta RAM blanca como responsable, sin embargo, no se pudo detectar el vehículo, por lo que se realizó una fuerte movilización por elementos policiacos.

La mujer fue cubierta por elementos de policía con una manta roja, esto mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y de la agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo de la mujer hasta el servicio médico forense, donde se espera que familiares identifiquen el cuerpo.

Posteriormente, durante las primeras horas del lunes, se registró un fatal accidente en el cual una persona del sexo masculino fue arrollada, perdiendo la vida de inmediato debido a la gravedad del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Reforma, entre Carlos Fuero y Constitución en la colonia BellaVista, cuando el joven identificado como Víctor Hugo “n” de 21 años de edad intentaba cruzar la vialidad, sin embargo, no lo logró, pues fue brutalmente arrollado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, elementos del centro de control y comando del C2, pudieron localizar a un automóvil con afectaciones en el parabrisas y el cofre, por lo que pudieron darle alcance en el bulevar Fundadores, a la altura de Plomería García en el nuevo centro metropolitano, que tras interrogar al conductor concluyeron que fue el responsable de los hechos.

El conductor que viajaba en completo estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por ser el sospechoso de privar de la vida al joven, por lo que fue trasladado hasta las celdas municipales, donde permanecerá mientras se esclarecen los hechos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido