Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Amenaza soldado de muerte a mujer

Amenaza soldado de muerte a mujer

Imprimir

Por: Daniel Muñoz

Un presunto militar fue detenido por la policía, después de que una vecina de la Colonia Anáhuac lo reportara ante las autoridades al encontrarse en el exterior de su domicilio lanzando amenazas de muerte en su contra, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento.

Se trata de Martin Hernández Juárez de 37 años de edad, quien dijo pertenecer al ejército, el cual vigilaba a su víctima desde la tarde y al llegar la noche, comenzó a lanzar amenazas de muerte para obligarla a salir.

Fue la madrugada de ayer cuando policías se trasladaron a la Calle Itzcóatl de la colonia antes mencionada, en donde se reportó que un sujeto que lanzaba amenazas de muerte a la propietaria, por lo que la afectada decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Los uniformados se encargaron de su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia en donde posteriormente fue consignado ante el Centro de empoderamiento y Justicia de las Mujeres, en donde se continuará el proceso en su contra.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido