Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arranca academia de Futbol Santos-Madriguera en Saltillo

Arranca academia de Futbol Santos-Madriguera en Saltillo

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila.- Para trabajar en el desarrollo deportivo de niñas, niños y adolescentes de Coahuila, el pasado 22 de agosto se dio el arranque oficial de la nueva edición de la Academia de Futbol Soccer Santos-Madriguera 2022, que tiene como objetivo principal el instruir y preparar —a través de profesionales de este deporte— a niñas, niños y adolescentes que deseen conocer más a detalle el entrenamiento y las capacidades que exigen a nivel profesional.

Durante el arranque, el Director de La Madriguera Casa del Adolescente, Andrés Loya Cardona, dio la bienvenida a los 300 integrantes (de entre 7 y 17 años de edad) que forman parte de la Temporada 2022-2023, luego de que en años anteriores se limitara a tan sólo 164 lugares por motivos de la pandemia. Hoy por hoy se incrementa la capacidad para que sean más niños y adolescentes quienes acudan a prepararse.

“Invito a las niñas, niños y adolescentes que hoy forman parte de la Academia Santos-Madriguera a que aprovechen al máximo esta oportunidad que tenemos luego de ir frenando poco a poco actividades por la pandemia.

“Hoy, gracias al esfuerzo de nuestro gobernador Miguel Riquelme, al brindar apertura para la  coordinación entre instituciones como Club Santos, podemos brindar de manera gratuita este proyecto de preparación física y deportiva para los entrenamientos de futbol y otros tantos deportes que ofrecemos en la casa de todos los adolescentes de Coahuila”, detalló Loya Cardona.

Además, en el arranque estuvieron presentes el Coordinador General de la Academia Santos-Madriguera, Miguel Rivera, y el Coordinador Deportivo, Sergio Alberto Pérez, integrantes de Club Santos, los 4 entrenadores y la psicóloga que acompañarán durante un año de preparación a los nuevos alumnos de la edición 2022-2023.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 19 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido