SALTILLO, COAHUILA. – Durante la mañana del pasado martes se registró un accidente automovilístico en el cual participó un camión de personal, el cual se impactó por alcance contra un trailero, dejando un total de 20 lesionados tras el percance, el cual se suscitó cuando los tripulantes del transporte se dirigían a sus labores.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana cuando el conductor del transporte de la empresa Settepi perdió el control de su vehículo, impactando por la parte posterior al tráiler cuando se trasladaban sobre la carretera a Zacatecas, justo a la altura de la zona industrial en Derramadero.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los afectados, así como paramédicos de la empresa DAIMLER donde son trabajadores los lesionados, los cuales los trasladaron a un hospital privado de Saltillo para su mejor valoración.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron para abanderar el lugar mientras se realizaban las labores de limpieza, además de liberar el embotellamiento vial, debido a que el lugar es muy concurrido por entrada y salida de personal del parque industrial.