Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encontronazo deja 20 obreros heridos

Encontronazo deja 20 obreros heridos

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SALTILLO, COAHUILA. – Durante la mañana del pasado martes se registró un accidente automovilístico en el cual participó un camión de personal, el cual se impactó por alcance contra un trailero, dejando un total de 20 lesionados tras el percance, el cual se suscitó cuando los tripulantes del transporte se dirigían a sus labores.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana cuando el conductor del transporte de la empresa Settepi perdió el control de su vehículo, impactando por la parte posterior al tráiler cuando se trasladaban sobre la carretera a Zacatecas, justo a la altura de la zona industrial en Derramadero.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los afectados, así como paramédicos de la empresa DAIMLER donde son trabajadores los lesionados, los cuales los trasladaron a un hospital privado de Saltillo para su mejor valoración.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para abanderar el lugar mientras se realizaban las labores de limpieza, además de liberar el embotellamiento vial, debido a que el lugar es muy concurrido por entrada y salida de personal del parque industrial.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido