Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Manda a conductor directo a un hospital

Manda a conductor directo a un hospital

Imprimir

Por: Daniel Muñoz

FRNTERA, COAH. Una persona lesionada y considerables daños fue el resultado de un accidente en calles de la Colonia Bellavista, en donde el conductor de una camioneta no respetó el señalamiento de alto y terminó por estamparse contra un automóvil, por lo que fue necesaria la presencia policías y socorristas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Gustavo Carrillo de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Azteca, conducía una camioneta Ford Explorer de color negro.

Fue en el cruce de la Calle La Paz con Francisco de Luna de la Colonia Bellavista, en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose con fuerza contra un automóvil Dodge Avenger de color negro, conducido por Oscar López Chairez.

A causa del fuerte impacto, el afectado resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesario trasladarlo a la Clínica Nueve del Seguro Social, en donde fue atendido por especialistas.

Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para finalmente trasladar los vehículos al corralón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 10 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido