Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Preparan caravana de salud en Ramos

Preparan caravana de salud en Ramos

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La presidenta honoraria del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (DIF), Ana Lucía Cavazos Cuéllar, informó, que el próximo jueves primero de septiembre se llevará a cabo una macro brigada de salud entre la dependencia municipal y el Programa Mejora Coahuila a cargo del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

La presidenta, explicó, que la brigada se llevará a cabo en las inmediaciones de la plaza Ignacio Zaragoza, ubicada en la Zona Centro de Ramos Arizpe, frente a la Presidencia Municipal contando con un horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Cavazos Cuellar, detalló, que entre los servicios que presta la caravana se encuentran atenciones de salud reproductiva, salud mental, exámenes de papanicolaou, mastografías, pediatría, odontología para adultos y pediátrica, aplicación de vacunas, incluidas anticovid.

“Aquí en Ramos Arizpe ya contamos con las brigadas DIF con las cuales recorremos toda la mancha urbana llevando atenciones médicas a los habitantes, sin embargo, en esta ocasión con los servicios que trae la brigada de Salud a través del programa Mejora Coahuila lograremos atender a un mayor número de personas”, resaltó.

Finalmente, Anilú Cavazos invitó a toda la ciudadanía a aprovechar los servicios que se tendrán en el lugar, los cuales serán completamente gratuitos y para toda la familia: “no hay que dejar pasar este primero de septiembre los servicios que estaremos ofertando de salud, muchos de ellos son atenciones que son necesarias y que en cualquier consultorio o clínica tienen un costo elevado, aquí lo que buscamos es también apoyar la economía de las familias”, agregó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido