Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Roba en taller y victimas lo arrestan

Roba en taller y victimas lo arrestan

Imprimir

Por: Daniel Muñoz

Un ladrón fue capturado por los afectados tras ser captado por cámaras de vigilancia de un taller de refrigeración ubicado en el Fraccionamiento Las Misiones, siendo trasladado a la comandancia en donde terminó tras las rejas.

Armando Zayas Villanueva, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Esperanzas, fue llevado a las celdas después de que policías acudieran al llamado de los afectados quienes lograron el aseguramiento del delincuente.

Fue a las 02:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la colonia antes mencionada, se tenía a una persona detenida por robo en un taller de refrigeración.

Los afectados captaron cuando rondaba por el taller, en donde días atrás había ingresado y se había apoderado de 15 mil pesos, logrando darse a la fuga en ese momento.

En la madrugada, trató de llevarse un equipo de corte y diversa herramienta, siendo observado por las cámaras de vigilancia, por lo que rápidamente los afectados iniciaron su persecución, logrando capturarlo antes de que lograra escapar, para después entregarlo a la policía.

Los oficiales solo se encargaron de llevarlo a la comandancia, para después ser consignado ante el ministerio Público en donde se continuará con el proceso en su contra.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido