Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tienen la esperanza de encontrar a familiares

Tienen la esperanza de encontrar a familiares

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SALTILLO, COAHUILA. – En el marco del día contra la desaparición forzada, Mireya Villarreal integrante del colectivo “Fuerzas Unidad para encontrar a nuestros desaparecidos en Coahuila” (FUNDEC) comentó que tras las revelaciones y detenciones que se presentaron del caso de Ayotzinapa, los integrantes recobran la esperanza de encontrar a sus familiares, asimismo hizo un llamado a la autoridad federal para que atiendan sus peticiones para continuar con la búsqueda de las personas desaparecidas.

“Año con año, día con día, hora con hora, minuto con minuto seguimos en la búsqueda, pero pues también seguimos los familiares desgraciadamente porque las autoridades federales nos ignoran y desgraciada o afortunadamente como que ya está saliendo las cosas claras con los señalados de la administración de Peña Nieto”, dijo.

“Esperemos que se haga justicia, que no nada más sean palabras, que verdaderamente caigan los culpables, con lo de Ayotzinapa aún no se esclarece totalmente lo que pasó con los estudiantes”, agregó la madre de familia que busca a sus dos hijos desde hace más de 10 años.

Por otro lado, para conmemorar esta fecha ayer martes el colectivo participó en una misa en la Catedral de Santiago, para luego marchar como cada año, por las calles de Saltillo partiendo desde la Plaza de Armas; finalmente los familiares encenderían veladoras para iluminar el regreso a casa de las personas desaparecidas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 19 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido