Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vuelca vehículo en la carretera a Paredón

Vuelca vehículo en la carretera a Paredón

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. -Tras una falla mecánica, la tarde del pasado martes se registró una volcadura sobre la carretera estatal a Paredón, esto luego de que la conductora refiriera que una de las llantas quedara sin movilidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde cuando la conductora del vehículo Toyota salió del camino debido a que la llanta delantera del lado derecho presentara una falla, por lo que se quedó inmóvil, provocando la pérdida de control del automóvil.

Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a la conductora y dos tripulantes quienes resultaron con heridas leves tras la volcadura, sin embargo, se negaron a su traslado a un hospital para su atención médica a pesar de las insurgencias de los paramédicos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 11 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido