Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Cobran fuertes lluvias primera vida en Acuña

Cobran fuertes lluvias primera vida en Acuña

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Karla Cortez

ACUÑA, COAHUILA. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la zona norte Dos en Acuña, atendieron el reporte de una persona sin vida en el bulevar CBTIS, muy cerca del plantel educativo. 

Testigos manifestaron que una persona del sexo masculino manejaba una bicicleta y junto con él viajaba una menor, pero al cruzar un vado que estaba inundado y debido a lo fuerte de la corriente, fue arrastrado y se llevó por una alcantarilla a las dos personas. Aunque después las autoridades descartaron lo de la menor. 

Al ciclista lo recuperaron sin vida y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley e identificarlo. 

Más tarde fue identificado como Fernando Alfaro Torres, de 67 años, residente del sector aeropuerto. (Con información de La Rancherita)

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 13 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido