Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Video: sorprende cacomixtle que va a cenar a departamento en Huixquilucan

Video: sorprende cacomixtle que va a cenar a departamento en Huixquilucan

Imprimir

Un video que ha enternecido a todos los que lo han visto, y que se ha vuelto viral en redes sociales, nos cuentan cómo un cacomixtle va todos los días a la ventana de un departamento en HuixquilucanEstado de Méxicoa cenar.

Uno Tv

El usuario Paul González, de la red social de TikTok, identificado como @apaul_tv1, ha generado un sinfín de sensaciones al contar en dicha red social la historia de un cacomixtle que va todas las noches por algo para cenar a la ventana de su departamento.

Así llega el cacomixtle a su ventana

Las imágenes dan cuenta de un tierno y simpático cacomixtle que se asoma por la ventana de la casa de ese usuario de redes sociales, mientras se ve cómo él abre la ventana, mientras relata que el animalito va todos los días: “Nuestro amigo el cacomixtle viene todos los días a que le demos algo para cenar”.

En el video se puede ver al pequeño cacomixtle que, aunque con sus reservas, se acerca a la ventana y luego la pasa de largo, no sin dejar de mirar dentro para ver qué le darán esa noche para cenar; en el video se escucha que ese día le darán un pedacito de pizza, pero en realidad se trata de un pedacito de plátano, mismo que le ofrecen y que el animalito toma de inmediato con su hocico para desaparecer después a toda carrera.

Las imágenes en la red ya tienen casi 3 mil comentarios y se han llenado de personas que recuerdan que los cacomixtles controlan plagas, otros que dicen lo bonito que luce y quienes destacan, incluso, la vista desde la casa del hombre.

Sin duda, este amiguito peludo se ha ganado la simpatía de los seguidores de este usuario de redes sociales, quienes han disfrutado del video subido por el hombre para dar a conocer al cacomixtle que lo visita todas las noches.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 18 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido