#Monclova #Coahuila. – Familiares de Patsy Alejandra Galván Olvera recordaron que era una joven carismática, muy querida por la familia, alumnos y pacientes y que dejo muchos sueños por cumplir.

Además, de ser entregada al cien por ciento a su hijo, las tías de la joven explicaron que el fin de semana acudió a visitar a sus compañeras de trabajo para después dejar a su pequeño con sus padres, para ir a comprar algo de cenar donde ocurrió la tragedia.

Familiares dijeron que la única persona que puede juzgar y hacer justicia es Dios y que el tendrá en su conciencia el daño que le hizo a la familia y al pequeño que ha quedado en orfandad. 

Tías de Patsy, contaron con lágrimas en los ojos que el pequeño le escribió un mensaje preguntándole que, si se había ido al cielo y llorando continúa esperando su respuesta.

Relataron que el pequeño la noche del accidente preguntó por su mami y le comentaron que aún no regresaba y él les dijo que su mami había ido que ahí estaba por lo que creen que tuvo la oportunidad de despedirse del pequeño.

Publicado por Mauricio