Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
QUE PAGUEN IMPUESTOS O QUE SE VAYA, PIDEN TRANSPORTISTAS A IN DRIVER

QUE PAGUEN IMPUESTOS O QUE SE VAYA, PIDEN TRANSPORTISTAS A IN DRIVER

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – La Unión Regional de Transportistas, urgió a las autoridades municipales y de la SCT a regularizar la operación de los In Drive, ya que aseguraron no está bien que trabajen sin pagar impuestos, generando competencia desleal con el resto del transporte.

 Reynaldo Rodríguez, representante de los taxistas tradicionales, sostuvo que quienes ofrecen el servicio de transporte entre particulares vía internet, deben ajustarse a la normativa o irse.

“No, no estamos solicitando que se eliminen, que paguen impuestos, piso parejo” declaró, al destacar que los In Drive, se niegan a registrase en los padrones para evitar el pago de impuestos.

Añadió que buscan ampararse contra las reglas de registro y supervisión, por lo que cuestionó como pretenden obtener un amparo contra la legalidad.

Finalmente, el representante de la Unión de Transportistas, dijo que es necesario, que las autoridades no sean tan permisivas con los In Driver. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 8 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido