Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ENTREGAN BECAS DE REDONDEO A SÚPER GUTIÉRREZ

ENTREGAN BECAS DE REDONDEO A SÚPER GUTIÉRREZ

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado junto a la primera dama Leticia Carrillo Acevedo, presidió la entrega de becas del redondeo de clientes otorgado por la cadena comercial Súper Gutiérrez a beneficio de más de 700 estudiantes de bachilleratos locales.

Fue la mañana de este lunes en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, que el Edil acompañó a los directivos de Súper Gutiérrez, a la entrega del beneficio económico a estudiantes con promedios de 8.5 y más de calificación.

La entrega del beneficio fue gestionada por la regiduría de Educación a cargo de Rosa Dina Rotuno, quien felicitó a los estudiantes del bachillerato por mantener promedios que les permiten acceder a la beca que contribuye a continuar con sus estudios.

Fueron estudiantes de las preparatorias Cecytec, Cobac y Conalep, entre otras instituciones quienes recibieron la aportación económica, en beneficio de su educación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 18 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido