Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
APRUEBA CABILDO DE CASTAÑOS ESTADOS FINANCIEROS

APRUEBA CABILDO DE CASTAÑOS ESTADOS FINANCIEROS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por votación unánime y demostrando la total transparencia y austeridad con que el alcalde Juan Antonio Garza García viene trabajando el aprovechamiento de los recursos del pueblo, este martes el Cabildo de Castaños aprobó los estados financieros del tercer trimestre de 2022 así como el avance de gestión financiera correspondiente.

Dando cuenta de la disciplina financiera que se mantiene en la Tesorería Municipal para encaminar los recursos directamente en beneficio de la comunidad, el tesorero Juan Antonio Campuzano Oviedo de la mano de la directora de Ingresos y Egresos, Alondra Andrade García y del contador general, Antonio Alvarado, presentó ante el pleno los estados financieros de julio, agosto y septiembre del presente año así como los buenos resultados que sigue generando el plan de austeridad dictado por el Alcalde.

Ante las excelentes finanzas presentadas el doctor Juan Antonio Garza García refrendó su compromiso de seguir trabajando al servicio de la ciudadanía con transparencia y transformando todos estos ahorros en obra pública como lo ha venido realizando en apenas sus primeros 10 meses de gestión, además de comprometerse a que para el próximo año se buscará generar mucho más ahorro para dirigirlo directamente a los sectores y comunidades rurales que más lo requieren.

Pies de fotos.-
El Cabildo de Castaños aprobó por votación unánime este martes los estados financieros del tercer trimestre de 2022 así como el avance de gestión financiera correspondiente, dando cuenta de la gran disciplina financiera que mantiene el alcalde Juan Antonio Garza García.

El Edil se comprometió a seguir trabajando con austeridad y transparencia para el próximo año transformar los ahorros conseguidos en mucho mayor obra de la lograda en apenas sus primeros 10 meses de trabajo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 15 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido