Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PAN COAHUILA DEFINIRÁ ALIANZA POR CONSULTA A LA MEMBRECÍA

PAN COAHUILA DEFINIRÁ ALIANZA POR CONSULTA A LA MEMBRECÍA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – En temas de política, el alcalde Mario Dávila Delgado, confirmó la posibilidad de una alianza del Partido Acción Nacional con el Partido Revolucionario Institucional, para el proceso electoral Coahuila 2023.

El Alcalde de Monclova, dijo lo anterior luego del encuentro panista coahuilense, celebrado la tarde noche del miércoles en el municipio de Frontera.

Dávila Delgado, ventiló que, para definir la posible alianza, se hará para consulta a la membrecía panista, en mesas de votación que se instalarían en las distintas regiones del estado, y de acuerdo al resultado se tomará una decisión.

Sin embrago, dijo también que en caso de llegar a la elección por su cuenta el PAN Coahuila, podría postular a una mujer, pues consideró que el estado está listo para ser gobernado por una dama.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido