Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CJEM COAHUILA FIRMA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD ‘MARÍA ESTHER ZUNO DE ECHEVERRÍA’

CJEM COAHUILA FIRMA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD ‘MARÍA ESTHER ZUNO DE ECHEVERRÍA’

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Octubre de 2022.- Con el objetivo de capacitar a personal docente, directivos y personal administrativo, así como a la sociedad estudiantil, en temas relacionados en la perspectiva de género, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila (CJEM) firmó una alianza de colaboración con la Universidad “María Esther Zuno de Echeverría”.

Rafael Nájera Peña, Coordinador Operativo del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Torreón, signó la alianza de colaboración con Israel Gerardo Domínguez Cruz, Rector de la Universidad “María Esther Zuno de Echeverría”.

Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con los jóvenes, brindando herramientas necesarias para que gestionen su profesionalismo en las diversas áreas que ofrecen los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en el Estado, con el propósito de que las mujeres cuenten con los mecanismos necesarios y accedan mediante éstos a una vida digna y libre de violencia.

Por parte de la Universidad “María Esther Zuno de Echeverría”, se ofreció la colaboración con alumnas y alumnos que presten sus servicio social y prácticas profesionales de las carreras de Ingeniero en Tecnologías de la Información y Negocios, Psicología, Bachillerato con Especialidad: Asistente Educativo, Tecnologías de la Información, Jurídico Administrativo, Bachillerato, Lic. Enfermería, Seguridad e Higiene.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 17 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 35 mins  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido