Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ESPERAN ALTA AFLUENCIA DE VISITANTES EN PANTEONES

ESPERAN ALTA AFLUENCIA DE VISITANTES EN PANTEONES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – José González Ortiz, Administrador de Panteones Municipales dio a conocer que desde el día sábado se ha detectado visitantes en los panteones del municipio, ya que muchas personas aprovecharon el fin de semana para visitar a sus fieles difuntos.

El funcionario municipal, detalló que el día de mañana esperan recibir a más de 40 mil visitantes, en el Panteón Guadalupe.

En las inmediaciones de los campos santos, año tras año la familia de Cricensia Martínez Flores viajan desde Hidalgo hasta la ciudad de Monclova desde hace 40 años para ofrecer sus flores a la ciudadanía para la ofrenda de sus fieles difuntos.

Crecensia dijo que esperan que el día de mañana repunten las ventas ya que para el día de hoy no se han tenido suficientes ventas como en años pasados, detallo que incluso se tomó la decisión de traer menos mercancía ya que la pandemia afecto mucho este comercio.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido