Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
REFUTA CALDERÓN A ADÁN AUGUSTO: «NO HAY INVESTIGACIÓN EN LA HAYA»

REFUTA CALDERÓN A ADÁN AUGUSTO: «NO HAY INVESTIGACIÓN EN LA HAYA»

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El expresidente Felipe Calderón refutó las afirmaciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el sentido de que existe una investigación en contra de él en la Corte Penal Internacional de La Haya por delitos de lesa humanidad por el operativo Rápido y Furioso.

«No secretario Agusto, no existe ninguna investigación internacional contra mí, tampoco en “La Haya”, publicó en Twitter Calderón.

«Infórmese antes de hablar!  Para mentir se requiere talento. Aquí le dejo los casos bajo investigación en la Corte  penal internacional», agregó y remató con la frase: » Ya siéntese señor».

Lee también Adán Augusto López dice que sí hay denuncia contra Calderón en La Haya por el operativo «Rápido y Furioso»

Rápido y Furioso

La víspera y ante el Congreso de Oaxaca, el titular de la Segob refirió el operativo Rápido y Furioso mediante el cuál se introdujeron armas con el aval de los gobiernos de Estados Unidos y México a nuestro país y que llegaron a manos del crimen organizado.

«La denuncia fue presentada en la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional y sabemos que está en periodo de integración, están alegando todas las puertas necesarias. Seguramente va a haber justicia en eso”, afirmó Adán Augusto López.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 9 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido