Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE MANTIENE PARO EN ALTO HORNO 6 DE AHMSA

SE MANTIENE PARO EN ALTO HORNO 6 DE AHMSA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Al reconocer que la situación de la empresa Altos Hornos de México es difícil, el vocero del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Flores Escobedo sostuvo que esta ocasión no será la excepción y lograran salir delante de la crisis de producción.

En cuanto al pago de aguinaldos y ahorro, dijo que aún están lejos de los tiempos en que se notifica al Secretario General de los pagos, sin embargo, reconoció que la producción es baja, lo que afectaría el promedio del aguinaldo.

A su vez, el Secretario General de la Sección 288 del Sindicato, Francisco Ríos, confirmó que el Alto Horno 6 está en paro por falta de insumos para la producción, pero confió en que este mes de se registre un repunte.

Dijo que el paro técnico por 72 horas, afectó a más de 200 obreros del área, y a la totalidad de los trabajadores ante el inicio del promedio para el aguinaldo.

Carlos Garza Bernal, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, descartó que la empresa Altos Hornos cierre, como se rumora entre la gente “mal intencionada”.

Destacó que confían en la recuperación de la acerera, mientras que lanzó un exhorto al Gobierno Federal, para que retire “la pata del pescuezo” a la compañía de la cual se mantienen más de 15 mil familias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 45 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido