Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DISFRUTAN PRIISTAS TRADICIONES CON CONCURSO CATRINAS Y CATRINES

DISFRUTAN PRIISTAS TRADICIONES CON CONCURSO CATRINAS Y CATRINES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila.- En el marco de las celebraciones del Día de muertos, el Comité Municipal del PRI, celebró concurso de catrinas y catrines.

Cristina Amezcua González, presidenta del organismo político, presidió el evento en el que concursaron más de 50 niñas, niños y jóvenes, con sus mejores galas.

La elegancia de vestidos multicolores, brillos y sombreros de flores, vistió la noche de celebración en el recinto priísta, al que asistieron decenas de militantes y simpatizantes del Partido.

El concurso otorgó premios de primero, segundo y dos terceros
lugares, de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

“Para nosotros el fomentar las tradiciones es importante, además generamos la participación de nuestra militancia” comentó Amezcua González, quien estuvo acompañada del Secretario General del Comité Municipal, Roberto Plata Haro, Cristina Rodríguez, Secretaria de Organización así como de Cinthia Villarreal Nieto, y Carlos Villarreal Pérez.

Incluso agregó que pocos países en el mundo tienen culturas tan extraordinarias y milenarias como las nuestras, por lo que lejos de olvidarse debe hacer un esfuerzo para recuperarlas y fortalecerlas, para que las futuras generaciones continúen con ellas.

Este año, añadió, Cristina Amezcua, el altar estuvo dedicado al Ingeniero Jesús Torres Villegas, quien en vida se caracterizó por su amplia trayectoria, trabajo y lealtad al PRI.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 16 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido