Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EN NOVIEMBRE, ACÉRCATE Y REGULARIZA TU SITUACIÓN DE CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA

EN NOVIEMBRE, ACÉRCATE Y REGULARIZA TU SITUACIÓN DE CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Noviembre de 2022.- En noviembre, regulariza tu situación de Control Vehicular con los programas que la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para ti.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que siguen disponibles los diversos programas con facilidades para ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Los invitamos a regularizar su situación con los dos programas diseñados para cubrir de manera menos onerosa su adeudo en sus derechos de control vehicular”, compartió Díaz González.

Está disponible para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y va al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no se encuentra a su nombre, el programa “Ponlo a tu nombre”, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento.

Díaz González agregó: “Mientras que en el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, con el programa ‘Tráelo a Coahuila’, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022 se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”.

 Acércate a tu ALR más cercana, consulta tu adeudo y aprovecha los programas que la AFG tiene disponibles. Ponte al corriente y regulariza tu situación de control vehicular en Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 17 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido