Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MANTIENE IP TEMOR POR AH

MANTIENE IP TEMOR POR AH

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – La Iniciativa Privada, mantiene el temor por el posible colapso de la empresa Altos Hornos de México que bajo de 120 mil a 80 mil toneladas mensuales su producción, declaró, José Eduardo Arellano.

“Toda Monclova, la región tenemos miedo que AHMSA llegué a colapsar, es la verdad, lo dije hace dos meses, cada vez se ve más cerca esa posibilidad” expresó, el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales. 

José Eduardo Arellano, consideró que la empresa requiere de inyección de recurso, pues insistió en que el panorama de Altos Hornos es “muy gris” y urgen recursos a la empresa.

Si estamos preocupados, dijo el empresario, que no se confunda con que queremos que las cosas vayan mal, ojalá y que como dicen AHMSA resurja como el Ave Fénix.

A su vez, el Presidente de Canacar delegación Monclova, Gerardo Bortoni González comentó que la empresa acerera continua adeuda 10 semanas de pago a los transportistas de carga pesada, lo que dejó sin operar a más de 30 compañías por falta de liquides.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 8 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido