Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PEDIRÁN A LA VIRGEN POR RECUPERACIÓN DE AHMSA, ALISTAN CARRERA GUADALUPANA

PEDIRÁN A LA VIRGEN POR RECUPERACIÓN DE AHMSA, ALISTAN CARRERA GUADALUPANA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Francisco Ríos, Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, adelantó que este año, se reactivará la tradicional peregrinación y carrera guadalupana de Altos Hornos de México.

El sindicalista, celebró que luego de tres años sin celebrarse, se reactive en este 2022 la carrera, pero ahora con la modalidad de trote en familia, generando la convivencia de las familias obreras.

“Nos informaron que vuelve la carrera guadalupana, más que nada va a ser como un trote familiar, se hará la misma el 11 de Diciembre, saldrá a la peregrinación a la Planta 1 con la presencia del Obispo, para el día 12 se contempla la misa en la Planta 2 a las 4:00 de la tarde” precisó, Francisco Ríos.

El dirigente sindical, consideró que en momentos difícil retomar las tradiciones en agradecimiento y fervor de la Virgen de Guadalupe, es importante mostrar la devoción. “En esa misma, pediremos todos unidos por la recuperación de Altos Hornos de México, agradecemos por un año de trabajo y su protección” finalizó, el Secretario General de la Sección 288, representante de los obreros de la Planta 2 de la compañía acerera.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido