Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ARREGLO ES MEJOR QUE CÁRCEL, CANACINTRA EN CASO “MONRROY”

ARREGLO ES MEJOR QUE CÁRCEL, CANACINTRA EN CASO “MONRROY”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Luego de que la Fiscalía de Justicia en la región Centro de Coahuila complementó ayer miércoles, ordenes de aprensión contra implicados en el fraude por 200 millones de pesos en la empresa Altos Hornos de México, el Presidente de Canacintra, consideró que debe llegarse a un acuerdo, entre las partes.

Alejandro Loya Galaz, manifestó que en el caso Monrroy, a la compañía acerera le es más conveniente, recupere los recursos.

“Lamentablemente las empresas tenemos que recurrir a recursos legales cuando suceden estas cosas, el desfalco hace parte de los factores que llevaron a la empresa a crisis, no es el principal, pero si afectó” consideró, el representante empresarial.

En cuanto a la deuda que sostiene Altos Hornos con los asociados Canacintra, Loya Galaz, comentó que se abonó considerablemente a los industriales, bajando a 15 millones de pesos los adeudos.

A su vez, el vocero del Sindicato Nacional Democrático Gerardo Flores Escobedo, aclaró que si bien el proceso legal es una situación que compete a la empresa, el sector obrero ve positivo que se sancione a quienes cometieron abuso con la compañía abonando a la crisis de la acerera.

Es probable, dijo el sindicalista, que de no haber se cometido los abusos de confianza durante la pandemia, la empresa habría librado mejor la crisis.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 13 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido