Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
BULLYING: MADRE DEFIENDE A SU HIJO Y GOLPEA A SU ABUSADOR; VIDEO SE VIRALIZA

BULLYING: MADRE DEFIENDE A SU HIJO Y GOLPEA A SU ABUSADOR; VIDEO SE VIRALIZA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Dicen que una madre por sus hijos es capaz de todo y prueba de ello es una mujer que, cansada del bullying que recibía su vástago, decidió terminar por mano propia con la situación golpeando al estudiante abusador. La escena fue captada en video, mismo que se compartió en redes sociales en donde se viralizó rápidamente.

Así defendió la madre a su hijo del bullying

El conflicto se dio en una escuela localizada en la provincia de Río Negro, en Argentina, hasta donde llegó la mujer e interrumpió la clase para recriminar a los alumnos que molesten a su hijo de manera constante.

Las imágenes dan cuenta de cómo la enojada mujer arremete contra todos los alumnos a quienes llama “sinvergüenzas” para luego preguntar a su hijo quiénes son los que le hacen bullying de manera constante.

“Acosándolo, jodiéndolo en el baño (sic). Ya les queda un año para regresar, a ustedes, sinvergüenzas ¿Quiénes son, Benjamín?”,

Dijo la enojada mujer

Ante el cuestionamiento de su madre, el joven, víctima de bullying, señala a un estudiante que se ubica al fondo del salón de clases, momento en el que la mujer comienza a caminar hacia el agresor de su hijo y se lanza contra él.

“¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, dice previo a empujar al joven y darle manotazos en la cara ante la sorpresa del resto de alumnos que solo atinan a pedirle calma a la desesperada mujer.

La situación escala de nivel cuando el alumno responde a las agresiones de la enojada mujer, por lo que el chico a quien le hacía bullying decide meterse en defensa de su madre, causando que otros compañeros también intenten incurrir en la violencia al interior del salón de clases.

En las imágenes, incluso se puede apreciar que la mujer avienta a otro joven que se acercó al centro de la pequeña trifulca.

Finalmente, tras varios segundos de manazos, algunos alumnos lograron contener la situación que la mujer inició por defender a su hijo víctima de bullying, pues, según dijo, había pedido a las autoridades escolares, en varias ocasiones, tomar cartas en el asunto.

Tras la difusión de las imágenes, cibernautas dividieron opiniones, pues, mientras algunos opinaron que violencia no se arregla con violencia, otros más dijeron entender a la madre, pues el bullying “cansa”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido