Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DETIENEN AL “SHERMAN” IMPLICADO EN HOMICIDIO EN ANEXO

DETIENEN AL “SHERMAN” IMPLICADO EN HOMICIDIO EN ANEXO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova, #Coahuila. – La Fiscalía de Justicia, detuvo, aseguró y traslado al C4 este jueves a quien fungía como jefe de seguridad en el Centro de Rehabilitación “Escudo de Salvación” imputado por el homicidio de Jesús Alfredo Salayandra.

Tras la detención de Juan Carlos “N” conocido como “El Sherman”, señalado como uno de presuntos responsables del homicidio en el anexo Escudo del municipio de Frontera el pasado siete de julio, familiares del resto de los detenidos, esperan que la verdad “salga a la luz”.

Rosa Carmen de la Cerda Saldaña e Idalia Chavarría, madres de ex anexados en “Escudo de Salvación”, reconocieron que ahora sí, la Fiscalía está haciendo su trabajo.

Confiaron en que con la reciente detención se ventile la verdad, y esperan que Erick “N” propietario del anexo, de la cara y se haga responsable de los sucesos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 19 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido