Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DECOMISAN MEDIA TONELADA DE PIROTECNIA EN ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS

DECOMISAN MEDIA TONELADA DE PIROTECNIA EN ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de aproximadamente media tonelada de pirotecnia fue decomisado en la aduana de Piedras Negras por elementos de la Guardia Nacional e inspectores de Comercio Exterior la mañana de este lunes.

Un conductor que se dirigía hacia el semáforo Fiscal, el cual le tocó en rojo, llegó al puente internacional e intentó cruzar, y al momento de ver en la luz que amerita una revisión, aceleró su vehículo para tratar escapar de los inspectores de la aduana.

El vehículo pasó a rápida velocidad sobre las boyas que se encuentran como freno para las unidades motrices y escapó de los oficiales pero fue abandonada la unidad metros más adelante por el contrabandista.

Al ser revisada la camioneta en el puente internacional número dos donde quedó abandonada sobre la ruta Fiscal, se detectó que en su interior cargaba numerosas cajas de pirotecnia de fabricación norteamericana y China que dieron un total aproximado de 500 kilos.

Ante ello, los oficiales consignaron el asunto y lo llevaron a la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras donde se abrió una carpeta de investigación e inició con este caso Federal de contrabando de pirotecnia.

La camioneta también fue asegurada y consignada ante la autoridad federal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 15 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido