Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EN DICIEMBRE, PRE PAGO EN RECAUDACIÓN

EN DICIEMBRE, PRE PAGO EN RECAUDACIÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Ante la demanda en tramites entre la regularización de autos extranjeros, tramites de control vehicular y la próxima apertura del beneficio del pre pago, el Recaudador Pablo Gonzales González, dio a conocer que se pedirá que se contrate a personal para así dar la atención a los ciudadanos.

Por otra parte, el recaudador detalló que los tramites de la regularización de autos extranjeros se ha tornado lenta ya que en la región Centro se tienen más de 45 mil vehículos extranjeros y hasta la fecha solo se ha regularizado aproximadamente 10 mil.

Mencionó que se espera que se dé más plazo para que así los ciudadanos que desean regularizar sus vehículos puedan realizar dicho trámite, así mismo detallo que diariamente se están topando con casos donde adquieren un vehículo y no pueden regularizar ya que presentan títulos falsos o tienen reporte de robo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 2 horas  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 2 horas  
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido