Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FISCALÍA INTEGRA CARPETA, FAMILIARES PODRÍAN OTORGAR PERDÓN A CONDUCTOR DE LA RAM

FISCALÍA INTEGRA CARPETA, FAMILIARES PODRÍAN OTORGAR PERDÓN A CONDUCTOR DE LA RAM

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Mientras la Fiscalía de Justicia integra capeta de investigación para la presentación ante el Juez del ebrio conductor que ocasionó la muerte de tres personas, familiares de los fallecidos analizan llegar a un acuerdo reparatorio con el imputado, mientras que autoridades municipales reforzarán los operativos de seguridad.

“La carpeta de investigación se abrió de oficio, se presentaron familiares de los fallecidos en el transcurso de este día, la carpeta será turnada ante una autoridad judicial para que en su caso determine, se levantaron las evidencias de lo ocurrido y se está por tipificar el delito” manifestó, Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía, con respecto del accidente ocurrido la tarde noche del domingo, en el cruce de Allende e Hidalgo de la zona Centro de Monclova.

Por su parte, Roberto Leonel Reyna esposo y padre de las fallecidas, quien esperaba en las afueras del SEMEFO, se les entregaran a sus difuntas, dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo reparatorio con el imputado.

“Ellos venían bien, el que no se paro fue el otro, se pasó el rojo, y se los llevo de corbata, creo van a venir más tarde o mañana, a ver si se pude llegar a un acuerdo con él, a ver si otorgar el perdón, no sé, yo necesito hablar con mis otros hijos, se tienen varias opciones” comentó.

Por su parte, el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, lamentó el fatal accidente ocurrido en la zona Centro de la ciudad, donde tres personas perdieron la vida, el Edil, dijo que el presunto responsable del accidente esta en detención ante las autoridades correspondientes.

A su vez, Carlos Herrera Pinales, regidor del área de seguridad, dijo que se reforzarán los operativos al cierre del año, mientras que será el Cabildo quien defina la ampliación de venta de bebidas embriagantes en el último mes del año.

También, Carlos Garza Bernal, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático exhortó a los trabajadores a extremar precauciones ante la proximidad de las festividades por fin de año, dijo que sale más barato tomar un taxi o in drive, que exponerse o exponer a terceros, a accidentes viales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido