Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MAXION INMAGUSA EROGARÁ 44.5 MILLONES DE PESOS COMO PAGO DE AGUINALDO

MAXION INMAGUSA EROGARÁ 44.5 MILLONES DE PESOS COMO PAGO DE AGUINALDO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El viernes 2 de diciembre es el pago y el día 27 entregará la segunda partida del pago de ahorro a sus trabajadores.
En cumplimiento a los artículos 43 y 87 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) Maxion inmagusa entregará a sus trabajadores tanto sindicalizados como de confianza el pago correspondiente al aguinaldo. Será el próximo viernes 2 de diciembre cuando se de cumplimiento a la disposición de ley con una derrama total de 44.5 millones de pesos.
Además, la dirección de Recursos Humanos informó que el próximo 27 de diciembre se entregará la segunda parte del ahorro a los trabajadores en cumplimiento a lo acordado en la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo correspondiente al ejercicio 2022.
Al hacer el anuncio correspondiente de la erogación de los 44.5 millones de pesos por concepto de aguinaldo, la dirección de Recursos Humanos llamó a los trabajadores a aprovechar al máximo su recurso en bien de sus familias.
Se detalló que será un total de 2742 trabajadores entre sindicalizados y de confianza los que estarán recibiendo en sus cuentas bancarias individuales el depósito correspondiente a cada uno en base al tiempo laborado dentro de la empresa.
La empresa agradeció a todos los trabajadores tanto sindicalizados como empleados de confianza el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos durante todo el año y exhortó a seguir con la misma energía y entusiasmo para el cierre de año y el arranque del próximo 2023.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido