Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¿POR QUÉ MÉXICO NO CLASIFICÓ A OCTAVOS DEL MUNDIAL DE QATAR Y POLONIA SÍ?

¿POR QUÉ MÉXICO NO CLASIFICÓ A OCTAVOS DEL MUNDIAL DE QATAR Y POLONIA SÍ?

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

México le ganó 2-1 a Arabia Saudita. Empató un partido, perdió otro y ganó otro. Llegó a 4 puntos. Marcó dos goles. Polonia empató un partido, ganó otro y perdió otro. Llegó a 4 puntos. Marcó dos goles.

Pero Polonia clasificó a octavos y México no.

El equipo del Tata Martino se quedó en las puertas de la clasificación, con un desempeño poco destacado, con pocos goles pero con resultados que en otros grupos quizá habrían bastado para clasificar.

Fue un final de suspenso en Qatar: mientras Argentina tenía liquidado el partido 2-0 sobre Polonia y tenía la clasificación asegurada, México vencía 2-0 a Arabia Saudita pero quedaba por fuera por desempate de tarjetas amarillas. Luego los saudíes anotaron y el factor fue la diferencia de goles. Fue 2-1 final.

México anotó dos goles y recibió tres. Quedó con -3.

Polonia anotó dos y recibió dos goles. Quedo en 0.

El camino de México en el Mundial de Qatar 2022 no convenció: empezó empatando sin goles con Polonia, luego perdió 0-2 con Argentina y dejó muchas dudas de su rendimiento. En el tercer partido, contra Arabia Saudita, El Tri se animó, por fin marcó pero no le alcanzó. Marcaron Martin y Chávez, México presionó pero faltó la cereza para un pastel de última hora.

El gol tardío de Arabia Saudita solo le puso el clavo al ataúd: antes de ese gol México quedaba por fuera por fair play como desempate. México quedó con 7 tarjetas amarillas. Polonia solo recibió 5.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido