Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EN MONCLOVA, POR DEFINIR AMPLIACIÓN DE HORARIO A VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES

EN MONCLOVA, POR DEFINIR AMPLIACIÓN DE HORARIO A VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El Cabildo de Monclova analizará a detalle la ampliación o no del horario de venta de bebidas embriagantes ante de tomar una decisión, declaró el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.

“Vamos a revisarlo, porque estamos teniendo problemas con el Alcohol, con el consumo no moderado de las personas, es un tema delicado” manifestó, el Edil, al asegurar que por el momento no cuenta con solicitud formal de parte de los comercios y/o asociaciones de cantineros.

A su vez, el Presidente de Canaco pidió a las autoridades que en caso de que se otorgue, la ampliación de venta, se realice mucha campaña de que no manejen si están en estado de ebriedad.

Dijo también que será necesario, reforzar la instalación de filtros para así evitar algún accidente, así mismo recomendó que se debe de mantener patrullaje en la zona Centro y dentro de las colonias.

Y es que, luego de que se celebró audiencia inicial al imputado por el triple homicidio culposo ocurrido la tarde del domingo en la zona Centro de Monclova, la Fiscalía de Justicia en la región Centro, consiguió la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, declaró Rodrigo Chaires Zamora, titular de la dependencia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 49 mins  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido