Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INSULTANTE PRESUPUESTO FEDERAL: CMIC

INSULTANTE PRESUPUESTO FEDERAL: CMIC

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – De una grosería, un insulto al País, calificó Eugenio Williamnson Iribarren, la asignación del Presupuesto Federal 2023, destinado a obra pública.

El presidente de la CMIC delegación Centro-Norte de Coahuila, dio a conocer el observatorio ciudadano de la Cámara de la Construcción, el cual arrojó que el 51 por ciento del Presupuesto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, está asignado a estados como Campeche y Tabasco, mientras que el 20 por ciento lo recibirá la Ciudad de México, mientras que el resto se reparte en el resto de los estados del País.

“Es una grosería, es una ofensa para el Pais, es una ofensa” expresó, el representante del sector de la construcción, ante las cifras que arroja la programación de presupuesto federal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 13 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido