Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RESTABLECEN LUZ EN AHMSA, AGUAS RESIDUALES ESTÁN EN DESVIÓ

RESTABLECEN LUZ EN AHMSA, AGUAS RESIDUALES ESTÁN EN DESVIÓ

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El problema financiero de Altos Hornos de México se derivó del pago que realizó a una dependencia federal, lo que limitó su sistema financiero, consideró el alcalde, Mario Dávila.

El Edil, comentó que está abierta una posibilidad de financiamiento para la acerera, mientras que, ante la falta de luz en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, se está desviando el agua al sector campesino.

“Hace tres días que gire la instrucción de que se desvié, al cauce natural de agua que era utilizado para los campesinos del Norte de la ciudad, ya se está trabajando en ello, a través del Simas” dijo, el Alcalde, ante la falta de conducción del líquido a la producción de la empresa acerera.

Mientras tanto, el Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Democrático, Francisco Ríos comentó que se restableció la energía en la planta 2 de AHMSA donde este jueves se trabaja con normalidad.

A su vez, el vocero de la Sección 147 del Sindicato Democrático, Carlos Garza Bernal aseguró que también en los departamentos de la planta 1 de la acerera, se trabaja con normalidad ante la recolección de la energía eléctrica.

Y el presidente de la Cámara de Comercio de Monclova, Arturo Valdez Pérez, consideró que luego de que AHMSA padeció por falta de liquidez el corte de energía eléctrica en sus plantas, no está en riesgo el pago de aguinaldos a sus trabajadores.

El representante empresarial, dijo que, la empresa lo anunció con anticipación, por lo que se considera que la derrama económica de fin de año, está asegurada y permeará al comercio local, como cada año.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 5 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido