Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CIERRAN OFICINAS BIENESTAR, POR OPERATIVO DE CAMBIO DE TARJETAS EN EL SALVADOR KAMAR

CIERRAN OFICINAS BIENESTAR, POR OPERATIVO DE CAMBIO DE TARJETAS EN EL SALVADOR KAMAR

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, explicó que se está trabajando en la sustitución de cerca de 30 mil tarjetas del Banco de Bienestar.

Dijo que es en las instalaciones del Gimnasio Salvador Kamar, donde se hace el cambio de tarjeta a los beneficiarios del programa.

Detalló que en el mismo edificio se tiene un módulo para revisión de padrón y confirmación de convocatoria, módulo de registro al INAPAM (sin costo alguno) y módulo de trámites para atender problemáticas de dar de alta auxiliares.

Mientras tanto, ciudadanos de diversos puntos de la ciudad están acudiendo a las oficinas de Bienestar ubicada cerca del Boulevard Pape, donde para su sorpresa los recibe un anuncio que les avisa que la oficina se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, lo que genera molestia entre los beneficiarios, ya que no se les informo de este cierre y no saben a dónde acudir para realizar sus trámites o solucionar algunas dudas.

Por su parte, el Delegado Reyes Flores Hurtado, explicó que las oficinas se encuentran cerradas por falta de personar ya que por la brigada que se está realizando en la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a adultos mayores, las oficinas de Bienestar ubicadas en la Colonia Venustiano Carranza y Plaza Real en Monclova se encuentran cerradas, ya que su personal está dando el servicio en el gimnasio Salvador Kamar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 2 mins  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido