Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
“SE ENSAÑÓ” AMLO CON COAHUILA

“SE ENSAÑÓ” AMLO CON COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Francisco Ríos, Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador, no se le pidió que rescate AHMSA, sino simplemente que deje trabajar a la acerera.

El sindicalista, aseguró que el gobierno, se ensañó con Coahuila a través dela Comisión Federal de Electricidad, primero dejando sin trabajo a cientos de mineros en la región Carbonífera, y ahora negándose a negociar pactar el pago del servicio de energía, en la empresa acerera.

A su vez, Teodoro Fuentes Amador, vocero de la sección 288 reconoció que los trabajadores sindicalizados manifestaron su molestia por la prórroga de pago del aguinaldo, sin embargo, se solidarizaron y se pusieron la camiseta, como lo vienen haciendo en los últimos años en que la empresa entró en crisis.

El portavoz de los obreros de la Planta 2 de Altos Hornos, dijo también que se descartó enviar a descansar con medio salario a los trabajadores, luego de que la empresa lleva ya siete días sin producir.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 16 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido