Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DETIENEN A LA CONTROVERTIDA PERSONALIDAD DE INTERNET ANDREW TATE Y A SU HERMANO EN RUMANIA, SEGÚN SU ABOGADO

DETIENEN A LA CONTROVERTIDA PERSONALIDAD DE INTERNET ANDREW TATE Y A SU HERMANO EN RUMANIA, SEGÚN SU ABOGADO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La controvertida personalidad de internet y exkickboxer Andrew Tate y su hermano Tristan Tate fueron detenidos en Rumania este jueves, según su abogado defensor. Las autoridades rumanas han anunciado una investigación sobre la trata de personas y la violación, pero no han publicado los nombres de los sospechosos.

Un abogado de los hermanos le dijo a CNN que no están arrestados, sino detenidos por las autoridades rumanas durante 24 horas.

«Él (Andrew Tate) no fue arrestado. Estuvo detenido durante 24 horas», dijo su abogado Eugen Vidineac, y agregó que se espera que los hermanos tengan una audiencia en la corte más tarde el viernes.

El abogado no habló acerca de ninguna de las acusaciones.

Según un comunicado de la Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo (DIICOT) de Rumania publicado el jueves, la policía entregó órdenes de allanamiento en cinco casas y detuvo a cuatro sospechosos, incluidos dos británicos y dos rumanos. La DIICOT no dio los nombres de ninguno de los cuatro sospechosos, pero publicó un video editado, granulado y a veces desenfocado que supuestamente muestra las redadas.

Se puede ver a un hombre siendo registrado por la policía. No está claro quién está siendo detenido en el video.

En un video separado publicado por Antena 3, afiliada de CNN, se puede ver a los funcionarios de la Dirección de Investigación del Crimen Organizado y el Terrorismo de Rumania escoltando a Andrew Tate y su hermano Tristan Tate a los vehículos policiales.

El viernes, Andrew Tate tuiteó desde su cuenta verificada: «Matrix envió a sus agentes».

La DIICOT alegó que los cuatro sospechosos formaron un grupo delictivo organizado que se extendía desde Rumania hasta Reino Unido y Estados Unidos, con el fin de cometer el delito de trata de personas. Las autoridades alegan que dos de los sospechosos engañaron a las víctimas «haciéndoles creer que tenían la intención de entablar una relación de matrimonio/cohabitación» mientras transportaban a las víctimas a Rumania y luego las explotaban sexualmente con violencia física y coerción.

Las autoridades también dijeron que una víctima fue violada en dos ocasiones diferentes en marzo de 2022 por uno de los sospechosos. Se han identificado al menos seis víctimas que presuntamente fueron “explotadas sexualmente por el grupo delictivo organizado”, dice el comunicado de la DIICOT.

Los cuatro sospechosos permanecerán detenidos durante 24 horas después de su interrogatorio, según informó la DIICOT el jueves.

La disputa de Andrew Tate con Greta Thunberg

La detención de Andrew Tate en Rumania se produce después de que estuvo involucrado en una disputa en Twitter con la activista climática Greta Thunberg, en la que se jactó el martes de las «enormes emisiones» de sus autos de lujo. Le pidió a Thunberg su correo electrónico para enviarle una lista completa de su colección de autos, y el activista climático respondió a la burla diciendo: «sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalld***energy@getalife.com».

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 17 mins  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido